viernes, 16 de febrero de 2018

El alma de la bestia

Y un día desapareciste
En una larga despedida
El día que te fuiste
Nadie presenció tu partida

No hubo besos ni alegría
El día que te fuiste
Cómo una musa entristecida
Tan solo te desvaneciste

Y dejaste el vacío en mi alma
Cómo quien arranca la primera flor       primaveral
Te llevaste la inspiración y la calma
Y ahora no soy sino un simple animal

Me llamo las heridas
Mientras espero tu regreso
Sentado en horas interminables
Mirando el horizonte hasta su ocaso

Perdóname si lo hice mal
Y mordí la mano que me alimentaba
Pues soy un simple animal
Traicionado por un ansia desquiciada

Llora por mi
He perdido a quien amaba
Lloro yo por ti
La musa que me cuidaba

Lágrimas de sinceridad
Desde que no estás
Gemidos de culpabilidad
Por hacer que me dejaras atrás

Te espero tras la puerta
A que me acaricies de nuevo
La dejaré abierta
Vuelve, prometo ser bueno








No hay comentarios:

Publicar un comentario