domingo, 1 de abril de 2018

Dejo el blog

Como indica el titulo, creo que queda claro.
No tiene sentido que siga escribiendo cuando ya ninguna de las personas que me importan realmente me leen.
Antes tenia ilusión y me gustaba compartir, era una de las pocas maneras que encontraba de hacerlo pero, aunque aun me quede algo de aquello, no es suficiente.
Gracias a todos lo que habéis pasado por aquí, que os habéis tomado el tiempo de leer mis escritos y espero que hayáis sentido con ellos las emociones que pretendía trasmitir.

No cierro el blog, simplemente no escribiré mas, pero cabe una mínima posibilidad de que alguna vez lo vuelva a hacer y ademas, de esta manera si alguien quiere dejar algún comentario podrá hacerlo aunque lo dudo, nadie comenta nunca.
Bueno, eso es todo.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario